Ngannou disparó contra lo jueces: “Algo hay que hacer por los atletas que son robados en las tarjetas”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El campeón de los pesos completos en UFC, Francis Ngannou, envió un mensaje de apoyo a Miranda Maverick después de su pelea el pasado fin de semana en UFC Vegas 32.

En una de las decisiones más controversiales del año, los jueces recompensaron a Maycee Barber con una victoria por la vía de la decisión dividida ante Maverick. La mayoría de los fanáticos y los medios especializados pensaron que Maverick había hecho lo suficiente para ganar los primeros dos rounds de la pelea y por lo tanto llevarse a casa una decisión 29-28 en las tarjetas, luego de que Barber ganara el último round. Pero, de alguna manera, dos de los jueces marcaron la pelea de lado de Barber.

Después del trago amargo, Maverick ha mantenido su cara levantada en lo más alto. Miranda no ha puesto ninguna excusa por la derrota, aunque sigue creyendo que ella debió haber ganado la pelea. En sus redes sociales, Miranda compartió un mensaje positivo después de la pelea. El campeón de peso completo, Francis Ngannou, le dejó un comentario.

“Maverick – Gracias a todos por ayudar a quitar el aguijón. Seguro que el revés duele, ¡pero me queda un largo camino por recorrer! Mi ascenso será grandioso.”

“Ngannou – No te culpes a ti misma, tú hiciste todo correcto. Sigue así y disfruta la vida.”

Francis fue mucho más a fondo sobre el tema en su cuenta de Twitter. El campeón de peso completo hizo un llamado para tomar acción y hacer algo para evitar que estas cosas sigan sucediendo.

“Es interesante cómo vemos injusticias contra los peleadores por parte de los jueces, hablamos de ello, y al día siguiente seguimos adelante. Solo para volvernos a enfadar cuando vuelva a suceder.”

“El peleador se tiene que ir a casa, sin recompensa, con toda esa frustración, (y la mitad de su dinero), por un trabajo bien hecho. Algo se tiene que hacer por estos atletas que son robados en las tarjetas de los jueces.”

Leave a Comment