Ngannou: “Logan Paul acaba de ganar 20 millones en una exhibición; ¿Qué estoy haciendo mal?

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El campeón de peso completo de UFC Francis Ngannou no se ha quejado abiertamente sobre la compensación que recibe por sus servicios. Sin embargo este domingo lanzó un cuestionamiento abierto intentando encontrar la forma de que los pagos se acerquen siquiera un poco a los del boxeo.

El pasado domingo se llevó a cabo la “exhibición de boxeo” entre Floyd Mayweather y Logan Paul. Un espectáculo en el que no había jueces ni ganador, básicamente una sesión de sparring sin protección. La función fue muy floja, pero aún así el boxeador y el youtuber salieron con los bolsillos llenos.

Aun no se ha reportado cuántos PPV vendió el absurdo enfrentamiento entre el ex multi campeón mundial de boxeo y la estrella de las redes sociales. Sin embargo, Paul ha declarado que probablemente haría más de 20 millones de dólares por el espectáculo.

Esa cifra, correcta o no, ha provocado que una de las mayores estrellas de la actualidad de UFC se pregunte cómo podrían las MMA generar números similares.

“Es una locura pensar que Logan Paul (0-1) acaba de ganar $20 millones en una exhibición de boxeo. ¿Qué estamos haciendo mal nosotros?”

Ngannou se ha convertido en una de las estrellas más populares de UFC. Con cinco victorias consecutivas por KO/TKO -cuatro de ellas en el primer round, Francis es garantía de espectáculo. Sin duda alguna el mundo entero sintonizaría para ver al camerunés defender el título ante Jon Jones. Desafortunadamente las pretensiones económicas de Jones no han sido aceptadas por UFC.

Poco después, la brasileña Cris Cyborg respondió la publicación de Francis, invitándolo a salir de UFC.

“Termina las peleas en tu contrato y únete a nosotros en Showtime Sports.”

Leave a Comment