Ngannou, sobre Ciryl Gane: “Yo apenas seré el hombre que va a terminar con el hype de Gane”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

En preparación a su primera defensa titular de los pesos completos, Francis Ngannou no tiene dudas que acabará con el hype de Ciryl Gane.

En su canal de YouTube, el camerunés elogio al campeón interino de su división, pero tiene confianza que ganara el combate que será válido por la unificación del cinturón de los pesos completos.

“El está bien y va a mejorar. El es bueno, muy bueno. Es talentoso, eso es cierto y esa es la razón donde el esta. Ahora soy solo el mejor. Yo apenas seré el hombre que va a terminar con el hype y estoy ansioso para llegar a esa pelea. Porque, es realmente gracioso eso, que todo el mundo habla sobre el hype de ese tipo”, afirmó Ngannou.

Ex compañeros de entrenamientos, Francis Ngannou y Ciryl Gane aumentaron su rivalidad en las últimas semanas tras el intenso encuentro en bastidores de UFC 268. Ambos terminaran con sus diferencias en UFC 270, el próximo 22 de enero. La pelea será la estelar de la cartelera y el ganador será el campeón indiscutido de los pesos completos.

Leave a Comment