Ngannou y su mensaje a UFC, aconsejando a la organización sobre Ciryl Gane

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Francis Ngannou defenderá el título mundial de peso completo de UFC ante Ciryl Gane en UFC 270 el 22 de enero. Pero esto no estaría ocurriendo de no haber firmado la compañía al peleador francés, que es lo que el campeón supuestamente les aconsejó. Esto de acuerdo a las palabras del entrenador Fernand López, de MMA Factory, a Ariel Helwani.

Cuenta que una maniobra habitual es mencionar el nombre de sus peleadores en las entrevistas con la empresa para que empiecen a conocerlos. De esta manera, cuando estaban hablando con “El Predator” le preguntaron por “Bo Gamin” y este en vez de decirles lo bueno que es su compañero de entrenamiento les dijo que no era tan bueno porque no lo veía preparado.

“En ese momento (el comienzo de la carrera de Ngannou), lo que estaba haciendo era que cada vez que ellos (los luchadores de MMA Factory en UFC) tenían una entrevista, les pedía que dejaran caer el nombre de Francis Ngannou. Entonces, cada vez que los entrevistaban, decían: ‘Oh, tenemos mucho talento, lo verás, pronto conocerás a Francis Ngannou’. Así es como estaba tratando de construir su nombre… Así solía presionar a los chicos”, precisó.

“De hecho, hice lo mismo por Ciryl Gane… Traté de ficharlo a través de Mick Maynard. Y sabes qué, Francis regresó a Las Vegas y me dijo: ‘Oye, hablé con Mick y me preguntó si el chico joven de mi gimnasio llamado Ciryl Gane es bueno’. Le pregunté qué le había dicho y (Francis Ngannou) me contestó: ‘Le dije que aún no es bueno para ir a UFC’. Eso viene de la boca de Francis Ngannou. Lo dijo para que Mick Maynard no pensara que estamos del mismo lado, lo cual no es cierto”, completó.

Leave a Comment