Ngannou y sus pretensiones: “Quiero que el boxeo esté dentro de mi contrato con UFC”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Francis Ngannou aún no ha renovado con UFC y no está claro si va a hacerlo. Pero si lo hace quiere que el boxeo sea parte del acuerdo. Un acuerdo del que Dana White hablaba así recientemente:

“Francis y yo nos encontramos la otra noche en la cena. Tuvimos una buena charla. Y no está fuera de contrato si gana esa pelea. Creo que tiene una pelea más con nosotros después de eso… Creo que Francis y yo tuvimos una buena conversación”.

“Creo que Francis también se ha equivocado con algunas personas que no son muy brillantes. Eso tampoco ayuda. Cuando tienes a algunas personas detrás de ti que no tienen ni idea de lo que están hablando. No ayuda a la situación”.

“Escucha, lo digo todo el tiempo, este deporte es divertido para mí, me encanta hacer esto. Al contrario de la narrativa, hemos hecho que mucha gente sea muy rica. Si no quieres estar aquí, si aquí no es donde quieres estar, bueno, eso no es divertido para ti y definitivamente tampoco es divertido para mí. Todos son hombres y mujeres adultos, y todos tienen que tomar sus propias decisiones en la vida”.

Ahora quien se pronuncia es el mismo campeón mundial del peso completo, en TMZ. En la misma entrevista que dice que quiere enfrentar a Tyron Fury y Deontay Wilder.

“Siempre ha estado en la línea. Esto es algo que, no voy a quitarle los ojos de encima. Esto va a suceder de cualquier manera, e incluso si me quedo, incluso si UFC y yo, finalmente llegamos a un nuevo acuerdo, la parte del box tiene que estar en eso, porque no puedo verme a mí mismo retirándome sin haber ido al boxeo”.

Leave a Comment