Nick Díaz: “No tengo excusas; estuve mucho tiempo fuera y sabía que esto venía”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Nick Díaz entró al octágono por primera vez en más de seis años y fue derrotado por Robbie Lawler en UFC 266.

Al término del combate Diaz admitió no sentirse totalmente sorprendido por el resultado. Nick habló con Daniel Cormier en el octágono, luego de recibir una estridente ovación del público. El orgullo de Stockton sonrió tras limpiarse la sangre que escurría de su nariz.

“Me da gusto al menos haber dado un show. Yo sabía lo que se venía, viejo Rob. Tuve mucho estrés entrando a esta pelea, especialmente por haber estado fuera por un largo tiempo. No tengo excusas. Estuve mucho tiempo fuera y sabía que esto venía.”

El veterano reiteró una vez más lo que había expresado para ESPN a media semana. Diaz dijo no entender cómo fue que se programó su revancha con Lawler y señaló que tal vez algunos viejos miembros de representación podrían no haber tenido claros sus planes.

“No sé cómo se programó esta pelea. Tuve un cambio en todo mi sistema de representación y en cómo se organizó la pelea. Pero no hay excusas, me lo merecía. Él estaba en gran forma. Yo sabía que estaba goteando aquí, así que no quise hacer demasiado desastre. Estoy contento de estar de vuelta. Estoy contento de haber dado un buen espectáculo para ustedes.”

Antes de este combate ante Robbie Lawler, la más reciente aparición de Diaz en el octágono había sido en enero del 2015. En aquella velada en UFC 183, Nick fue derrotado por Anderson Silva, aunque eventualmente el resultado fue revertido a pelea nula, debido a que ambos peleadores dieron positivo por sustancias prohibidas.

Leave a Comment