Boxeo Noticias

No esperen KO entre Tyson y Roy Jones Jr

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/11/Deportes-Boxeo-Combates_de_boxeo-Mike_Tyson-El_Bernabeu_522459636_160585491_1706x960.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Este sábado no pasará desapercibido y será relevante en el mundo del boxeo.  Es que el legendario Mike Tyson regresa al ring para un combate de exhibición frente Roy Jones Jr.  No obstante, una modificación de último momento puede alterar las expectativas de quien esperaba una agresiva emocionante pelea entre ambos.

Andy Foster, quien se desempeña como director ejecutivo de la Comisión Atlética de California, reveló las curiosas reglas para la realización del combate, que se realizará en Los Ángeles.

“No hay jueces oficiales. WBC va a tener algunos jueces celebridades de invitados. No hay calificación de tarjetas. No se anunciará al ganador. Las tarjetas no son oficiales, son solo para entretenimiento y será hecho por la WBC, no hay comisión, porque la comisión no acreditó jueces por causa del COVID-19. Es solamente con fines de entretenimiento”, afirmó.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/11/1606206366_135171_1606207652_noticia_normal_recorte1.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Pese a que la noticia ya empezó a causar sorpresa en todos los fanáticos de Tyson y los propios amantes del boxeo, Andy fue solamente honesto. La idea del principal ejecutivo de la entidad reguladora es dejar en claro que el combate entre ambos no pasará de un combate amistoso y, ante la mínima posibilidad de que el duelo se vaya de las manos con una posibilidad concretar de nocaut, el juez estará autorizado a suspender la velada automáticamente.

“Vamos a llamarlo de exhibición. Quiero que el público sepa porque no quiero que se decepcionen. Con que sepan que es una exhibición, todo bien para ellos. Esto es una cosa muy centrada en el entretenimiento. No se trata de una competición”, concluyó.

Recordemos que el combate entre Tyson y Jones está previsto a ocho rounds, y este fin de semana, Tyson dejará su retiro del boxeo tras 15 años de inactividad. Jones, de su parte, regresará al ring tras tres años fuera. “Iron Mike”, tiene 54 años, mientras que su rival tiene 51.

 

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X