No te pierdas el nuevo calendario de los mejores eventos de One Championship

In Noticias by Ana GarcésLeave a Comment

El pasado jueves, la franquicia asiática ONE Championship anunció la actualización de los eventos para el año 2020.

Lanzó una nueva serie de eventos planificados de la que será nombrada como ONE Infinity Series y que comenzará con ONE Infinity 1 que se celebrará el próximo diez de abril en Yakarta.

Este evento estará encabezado en el Main Card por el campeón de peso mosca (135 libras) Adriano Moraes, donde defenderá su título contra el ex campeón de UFC y ganador del gran premio del peso mosca en ONE Championship, Demetrious Johnson.

Lamentablemente, la ubicación y la fecha del combate Moraes-Johnson también han sufrido un cambio obligado, con traslado incluido del espectáculo que previamente se iba a celebrar el once de abril en Chongqing, China, al diez del mismo mes en Yakarta, Indonesia.

Todo ello viene obligado por las medidas preventivas implementadas por las autoridades chinas y lógicamente apoyadas por los Organismos Internacionales encargados de los controles sanitarios correspondientes, con respecto al desarrollo de la pandemia producida por el infausto COVID-19.

Según ha querido transmitir la propia franquicia mediante un comunicado de prensa a los medios, cada nuevo espectáculo enmarcado en esta serie de eventos especiales, bajo la denominación específica de ONE Infinity Series, contará con al menos tres combates en los que se dilucidarán campeonatos mundiales de sus categorías y en los que, además, participarán un mínimo de doce campeones mundiales en la totalidad de los combates de máximo nivel.

El anuncio del nuevo lanzamiento de ONE Championship incluye un nuevo calendario de eventos actualizado para los próximos cuatro meses del 2020, que detallamos a continuación y en el que, a priori, se mantiene el evento previsto en Shanghay para el veinte de junio, aunque queda pendiente el valorar en cada momento que sea necesario la evolución sanitaria que pueda afectar a algunos países del área de influencia de la franquicia, especialmente a China.

KING OF THE JUNGLE          Singapur – 28 de febrero

HEART OF HEROES         Ho Chi Minh, Vietnam – 20 de marzo

ONE INFINITY SERIES 1          Yakarta, Indonesia – 10 de abril

KINGS & QUEENS          Kuala Lumpur, Malasia – 17 de abril

ONE INFINITY SERIES 2          Manila, Filipinas – 29 de mayo

BATTLE FOR THE AGES          Yakarta, Indonesia – 5 de junio

LEGENDARY WARRIORS          Shanghai, China – 20 de junio

Leave a Comment