No va más: Frankie Edgar confirma el retiro

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Todo tiene un final, todo termina. Y más en el deporte. Las artes marciales mixtas suelen tener un tiempo de caducidad para los propios luchadores, por edad, rendimiento, estado físico, rachas adversas y demás.

Y el caso de Frankie Edgar no es la excepción. El luchador, que arrastra una racha de dos derrotas consecutivas, aseguró que independientemente de lo que pase una vez culminado el UFC 281, dejará las MMA.

“Esta es mi última pelea de UFC, pelea de MMA, seguro. Lo más probable es que, al 100 por ciento, sea mi última pelea”, dijo Edgar ante la atenta mirada de los periodistas que se encontraban en la sala.

“Pero si hay algo de boxeo, tal vez Manny Pacquiao quiera hacer una exhibición, sé que ahora está haciendo exhibiciones. Puedo estar abierto a algo loco como eso, pero realmente, realmente tendría que ser bueno”, agregó con entusiasmo.

Y completó, recordando su momento favorito dentro de las artes marciales mixtas: “Si tuviera que elegir uno, es ganar el título contra B.J. Penn. He estado en atletismo desde que tenía 10 años, siempre tratando de ser el mejor en eso y no creo que lo haya logrado hasta ganar el título. Eso siempre me llama la atención”.

Leave a Comment