La afición se ha volcado y ya casi no quedan entradas
En esta gran velada está programada para el próximo 24 de noviembre y tendrá lugar en el Polideportivo Aristos, situado en Getafe, Madrid. Pero no es una velada como otra cualquiera. En primer lugar, los luchadores que participan cuentan con alicientes de enorme peso ya que se pondrán en juego cuatro cinturones mundiales, un cinturón europeo y once cinturones nacionales. Es decir, todo un espectáculo.
La WKA también se ha pronunciado
De hecho, así lo confirmaba la WKA en sus redes sociales: “¡¡Ya no hay marcha atrás!! Los cinturones Mundiales de los aspirantes Fabián, Araújo, Davicillo y Martos están ya en España. Comienza la cuenta atrás de Invencibles… ahora sí empieza la Gran Realidad”.
Título de Europa en juego
Además el combate por el Título de Europa será entre dos rivales que son de lo mejor del Kick Boxing femenino: Andreia Costa, procedente de Portual y Mariana Mustata, de la mano de Antonio Escribano. “56 kilos será su peso y cuatro asaltos de 2 minutos, tendrá que realizar nuestra Mariana Mustata, para poder obtener el Cinturón Europeo en nuestro Invencibles”, informan desde la WKA.
Grandes estrellas sobre el ring
Por otra parte también hay que tener en cuenta que esta velada ofrece un emotivo homenaje al gran Luis Lloret, un auténtico referente del Boxeo Thai. Sobre el ring podremos ver a auténticas estrellas de los deportes de contacto como por ejemplo Jonathan Fabián, David Lham, Juan Martos o el mismísimo Sergio Cabezas, el actual campeón WKA.
Aforo casi completo
Los amantes de los deportes de contacto podrán acudir al Polideportivo Aristos, situado en Getafe y disfrutar de los mejores deportistas. Igualmente, el evento estará amenizado por el increíble speaker Antonio Ricobaldi. Por último, nos congratula decir que la mayor parte de las entradas están ya agotadas. Los interesados podrán adquirir las últimas en el gimnasio UltraGym Vallekas Boxing, que está situado en Vilches 2 barrio de Entrevías, Madrid. En definitiva, uno de los eventos de mayor calibre de la temporada.
