Está considerado uno de los mejores pesos welter de las MMA

Suma y sigue. Bellator prosigue ampliando su nómina de luchadores. Lorenz Larkin ha sido el último en incorporarse a la compañía presidida por Scott Coker. Lorenz está considerado uno de los mejores pesos welter de las MMA.
Larkin estuvo en UFC desde el 2013, después que Strikeforce fuera comprada por UFC. Tras un comienzo difícil en la organización, el americano bajo a los pesos welter y logró cuatro victorias en cinco enfrentamientos, en su última combate venció a Neil Magny por TKO en UFC 202.
Una vez concluido su contrato con la empresa presidida por Dana White recibió ofertas de UFC, Rizin FF y ACB, pero decidió firmar con Bellator MMA aumentando así la lista de luchadores de la empresa de Viacom. Se espera que en unas semanas se anuncie el debut oficial de Lorenz.
Larkin se inició en la práctica del boxeo, pero su padre le puso toda clase de impedimentos para que no siguiera con esa actividad, pero siguió practicándolo hasta que él también sintió que era demasiado corto para ser un boxeador profesional en la división de peso pesado, por lo que tomó clases de Kick Boxing y Jiu-Jitsu brasileño que lo llevó a las artes marciales mixtas.
Antes de su carrera en artes marciales mixtas, Larkin también se entrenó en Kung Fu. En una entrevista, Larkin dijo que él era un fanático de todas las películas de artes marciales que se emitían en la televisión y quiso ser combatiente del Kung-Fu.
Larkin tiene récords de 5-0 y 10-0 en el boxeo amateur y las artes marciales mixtas aficionadas, respectivamente. Hizo su debut profesional en MMA en agosto de 2009, obtuvo un récord invicto de 12-0. Larkin se hizo profesional en 2009. Desde aquella fecha, ha subido a la jaula en 23 ocasiones. Ha obtenido 18 triunfos y 5 derrotas.
