Noticias

Nunes-Anderson, la estelar de UFC 259

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/Amanda-Nunes-May-9-1200×800-1.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Amanda Nunes tiene fecha de regreso al octágono de UFC. No será ante el youtuber Jake Paul como deseó el presidente de la organización, Dana White, sino que enfrentará Megan Anderson, una oponente de su altura en lo que significará un duelo más que interesante.

Recordemos que Nunes y Anderson no pudieron concretar el combate en UFC 256 por una lesión de esta última, y el duelo titular peso pluma entre ambas luchadoras ya tiene nueva fecha; ambas se enfrentarán en la cartelera de UFC 259 el próximo 6 de marzo en lugar a definir.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/04/amanda550-2.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Nunes espera realizar su segunda defensa del cinturón peso pluma después que noquear a Cris Cyborg en UFC 232. y coronarse campeona de dos divisiones. En su primera defensa, venció a Felicia Spencer por decisión unánime en la pelea estelar de UFC 250.

Anderson, por su parte, tendrá su primera pelea por el cinturón en su paso por UFC. La australiana está en una racha de dos victorias. En su última pelea, noqueó a Norma Dumont en UFC Norfolk. Megan es conocida por ser ex campeona peso pluma de Invicta FC y por su fuerte striking, con 6 victorias por KO/TKO.

Por su parte, Nunes no tiene actividad desde el UFC 250; cuando se impuso en las tarjetas frente a Felicia Spencer en una defensa del cetro de las 145 libras.

En otro sentido, Nina Ansaroff-Mackenzie Dern podrían enfrentarse en el evento del 10 de Abril.

El combate de peso paja femenino entre Nina Ansaroff y Mackenzie Dern está en planes para el evento del 10 de Abril.

Este sería el regreso al octágono para Nina Ansaroff, quien no ve acción desde UFC 238 cuando perdió por decisión unánime frente Tatiana Suarez.

Por su parte, Dern, quien se hizo conocida por su destacado paso en el arte suave del JiuJitsu, actualmente está bajo la tutela de Jason Parillo en RVCA GYM, viene de vencer a la ex campeona de Invicta FC, Virna Jandiroba por decisión unánime en UFC 256.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X