Oleksandr Usyk: “Quiero ver el lado más agresivo de Joshua”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

El campeón de los pesados de la FIB, AMB, OMB, Oleksandr Usyk, defendió a su potencial futuro rival Anthony Joshua de todas las críticas negativas sufridas en los últimos días. “Es lamentable escuchar que están siendo duros con la actuación de Joshua, porque yo estuve en el ring con él y es muy bueno”, explicó el ucraniano a DAZN News.

Y agregó: “Realmente no sé dónde encuentran motivos para las críticas. Realmente fue una pelea brillante. Ahora me estoy preparando para otra pelea desafiante con él el próximo año y tendré que estar en mi mejor momento para conservar mis campeonatos”.

Sobre un cambio de entrenador en su oponente Usyk dijo: “No estoy seguro de quién entrenará a Joshua para la revancha. He visto las especulaciones sobre a quién puede contratar el año que viene, pero no nos importa quién lo entrene”.

El ucraniano aseguró que esperará a un Joshua mucho más agresivo en la pelea de revancha. “Nuestro objetivo es estar preparado para todo y entreno para mejorar mis propias posibilidades, no basándome en mi oponente”, puntualizó.

“(Joshua) prometió ser más agresivo y peligroso en la revancha. Si ese es el caso, genial. Me alegraría experimentar ese lado de Joshua. Estoy seguro de que será otra pelea brillante”, sostuvo Usyk.

Cabe recordar, que el promotor Eddie Hearn espera que la revancha se realice en la primavera del 2022.

Leave a Comment