Óscar de la Hoya apunta a luchar con Canelo: “Vamos a reventar la ciudad”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Óscar de la Hoya tendrá una pelea de exhibición ante Vitor Belfort el 11 de septiembre de 2021 en Las Vegas, Nevada.

A sus 48 años, el ‘Golden Boy’ se volverá a poner los guantes para enfrentar a un histórico peleador de la UFC.

En una entrevista con Los Angeles Times, el exboxeador y actual promotor contó que eligió esa fecha para ‘celebrar’ el Día de la Independencia de México.

El evento es organizado por Triller Fight Club y habrá una serie de conciertos supervisados por Swizz Beatz y Timbaland, los fundadores de la serie web de batallas musicales llamada ‘Verzuz’.

“Vamos a tener una cartelera increíble, va a ser un evento, no solamente de boxeo, con música, de los artistas más grandes del mundo. Vamos a reventar la ciudad. Va a ser algo muy especial”.

Óscar de la Hoya dijo que si derrota a Vitor Belfort tratará de pactar una pelea contra Floyd Mayweather y otra contra Saúl Álvarez.

En los últimos meses, el tapatío y el angelino se han insultado por medio de las redes sociales, pues terminaron su relación laboral de la peor manera posible.

El ‘Canelo’ demandó a Golden Boy Promotions y a la plataforma de streaming DAZN por incumplimiento de contrato, pues solamente tuvo una pelea en 2020.

“Hay mucha gente que le está hablando en el oído. Yo sé cuánto le pagan, yo sé cuánto tengo que pagar para que él tome la pelea. Será una pelea muy fácil de hacer y ¿por qué no? Yo siempre peleo ante los mejores del mundo”.

Óscar de la Hoya se retiró luego de fue humillado por Manny Pacquiao el 6 de diciembre de 2008; anteriormente, derrotó a Steve Forbes y perdió por decisión dividida ante Floyd Mayweather.

Leave a Comment