Óscar de la Hoya dio positivo de Covid-19 y su reemplazante para enfrentar a Belfort será Evander Holyfield

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Óscar de la Hoya no podrá pelear contra Vitor Belfort el próximo 11 de septiembre porque dio positivo por Covid 19 de acuerdo a TMZ Sports,y su lugar será tomado por Evander Holyfield.

“Quería que escucharas directamente de mí que a pesar de estar completamente vacunado, contraje Covid y no voy a poder pelear el próximo fin de semana”, informó Óscar de la Hoya en Twitter. “Prepararme para este regreso ha sido todo para mí durante los últimos meses y quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo”.

En un video que compartió en su cuenta de Twitter dijo que se encuentra en el hospital y que tiene el esquema completo de vacunación.

“¿Cuáles eran las posibilidades de que me contagiara de coronavirus? Me he cuidado y esto realmente me patea el trasero”, dijo en el video. “Quería que lo escucharan de mí directamente, a pesar de estar vacunado me contagié de covid y no podré pelear el siguiente fin de semana. Prepararme para este regreso fue todo lo que hice estos meses y quiero agradecer por el apoyo”.

 “Actualmente estoy en el hospital con tratamiento y confío que estaré de vuelta en el ring antes de que termine el año”, compartió. “Dios bendiga a todos y cuídense”.

La función de Triller no se cancelará y será Evander Holyfield, excampeón de peso completo, quien sustituya al presidente de Golden Boy Promotions.

Sin embargo, falta la autorización de la Comisión Atlética de California, pero en caso de que sea denegada, moverán la sede a otro lugar de los Estados Unidos.

Evander Holyfield, excampeón mundial de peso completo, había presentado una demanda por 5 millones de dólares por incumplimiento de contrato en California en contra de Triller, reveló Dan Rafael de World Boxing News el jueves 2 de agosto.

Sin embargo, todo cambió en las últimas horas cuando se anunció el positivo por coronavirus de Óscar de la Hoya.

Holyfield firmó una pelea en contra de Kevin McBride, quien fue el último rival de Mike Tyson como profesional, para el 5 de junio en la misma función que Teófimo López y George Kambosos.

Pero la promotora anunció que la nueva fecha de la contienda sería el 19 de junio para no interferir con la cartelera de Floyd Mayweather y Logan Paul, que se realizó el 6 del mismo mes.

Sin embargo, Triller dijo que la pelea entre Holyfield y McBride se reprogramaría para una fecha posterior en el verano

Leave a Comment