Óscar de la Hoya le ofreció a Mayweather 100 millones de dólares para hacer la revancha

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Óscar de la Hoya le ofreció a Floyd Mayweather la suculenta suma de 100 millones de dólares, para que ambos tengan su esperada revancha.

Con total seguridad, De la Hoya optó por tentar a Mayweather con 100 millones de dólares, para volver a enfrentarse 14 años después del primer cruce.

“¿Sabes a quién voy a llamar para mi próxima pelea? Floyd Mayweather“, gritó el Golden Boy a las cámaras de TMZ Sports. “Le ofreceré a Floyd Mayweather $ 100 millones”.

Es importante destacar que fue Money quien triunfó en la primera reyerta, por decisión dividida y con polémica por lo cerrado del fallo.

Dicha guerra tuvo lugar en el mítico MGM Grand de Las Vegas, el 5 de mayo de 2007. Si bien las tarjetas parecieron aceptables, muchos fanáticos vieron triunfar al mexicoamericano.

El oriundo de Los Ángeles también mostró la dureza de su abdomen y su físico imponente, pero comentó lo mucho que le costó atravesar el coronavirus.

“Fueron 5 días del infierno”, calificó el hombre de 48 años, cuando le consultaron por lo que sufrió cuando contrajo Covid-19.

Una vez puesto el cuestionable resultado, Óscar de la Hoya se encargó de buscar a Floyd Mayweather para un nuevo episodio.

Cuando el trato parecía estar a centímetros de concretarse, Mayweather anunció su retiro profesional, que parecía indeclinable, pero no lo fue.

Tiempo después, mientras Money se encontraba en ese intervalo, fue De la Hoya quien decidió alejarse de la actividad profesional.

Aunque el tiempo pareció cerrar la posibilidad, la nostalgia y la ambición económica de ambos puede llegar a cruzarlos antes de que finalice 2021.

Leave a Comment