Otro cambio más y van: Costa y Vettori se enfrentarán en la división de Semi-Completo

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

En un nuevo giro de la novela en torno al compromiso estelar del UFC Fight Night Las Vegas 41, el combate entre Paulo Costa y Marvin Vettori ahora se librará en la división de Semi-Completo. Esto luego de que el jueves se haya llegado a un acuerdo entre los campamentos de ambos peleadores para disputar la pelea en Peso Acordado de 195 libras.

El cambio fue confirmado la madrugada del viernes por Hunter Campbell a Kevin Lole de Yahoo! Sports.

Costa ya había encendido las alarmas el día miércoles al afirmar que no sería capaz de llegar al límite de la división de Peso Liviano, lo cual obligó a UFC renegociar un nuevo contrato con la condición de que el brasileño cediera 20% de su paga a Vettori.

GLENDALE, ARIZONA – JUNE 12: (R-L) Marvin Vettori of Italy and Israel Adesanya of Nigeria trade punches in their UFC middleweight championship fight during the UFC 263 event at Gila River Arena on June 12, 2021 in Glendale, Arizona. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)

Costa siguió dando de qué hablar en Twitter por su evidente falta de compromiso durante un corte de peso, lo cual el italiano no tomó nada bien.

“Jódete, cobarde. El contrato por las 195 libras ya está firmado. Te veo el sábado, perra. @BorrachinhaMMA”.

El UFC Las Vegas 41 se celebrará la tarde del sábado desde el UFC APEX.

Leave a Comment