Pacquiao registró su candidatura a presidente de Filipinas: “No es sólo para mí y para mi familia, sino también para el pueblo filipino, para darles un futuro mejor”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Manny Pacquiao ya es oficialmente candidato a la Presidencia de Filipinas tras presentar este viernes su registro para participar en las elecciones de 2022.

Pac-Man contenderá ahora fuera del ring y buscará suceder al actual presidente Rodrigo Duterte, quien ha tenido un gobierno muy controvertido.

“Los que se aprovechan de la nación, robando, robando a la nación filipina, sus días felices de aprovecharse en el gobierno ya están contados porque si el Señor me coloca allí, le prometo no solo al pueblo filipino, sino también mi promesa de Dios, que todos vayan a la cárcel ”, dijo Pacquiao a la prensa luego de registrar su candidatura.

Cabe recordar, que Manny Pacquiao es actualmente senador, y fue designado como candidato por su partido PDP-Laban durante la asamblea nacional del grupo paras el el candidato oficial a la presidencia.

Pacquiao  aseguró que mejorará el servicio de Internet y reducirá el costo de la electricidad en Filipinas, de igual manera trabajará para resolver la pandemia de Covid-19 en su país.

 “Mi candidatura no es sólo para mí y para mi familia, sino también para el pueblo filipino, darles un futuro mejor, especialmente a los que sufren desde hace mucho tiempo”, manifestó.

Manny, quien ha incursionado en la política desde el 2010 como congresista antes de ser elegido senador, decidió ahora pelear por la gente y dejar bolsas millonarias que todavía lo estaban esperando en el boxeo profesional.

Leave a Comment