Paddy Pimblett contra las críticas: “Sé que gané esa pelea, simple como eso”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Tras consumar una nueva victoria y mantener el invicto en UFC, Paddy Pimblett reaccionó ante las críticas luego de haber vencido a Jared Gordon.

“Todo el mundo tiene una opinión, muchacho. Las opiniones son como cu10 todos tienen uno. Sé que gané esa pelea. Simple como eso. Trato con hechos, y gané por decisión unánime. No es como si fuera una decisión dividida. Mira su cara y mira la mía. Las peleas ahora se puntúan según el daño. Aterricé mucho más daño. Fin de la historia”, inició en referencia a los que manifestaron que hubo dudas en su reciente conquista.

Sin callarse nada, Pimblett agregó con contundencia: “Soy yo, muchacho. Solo porque soy yo, no lo sé. Estaba sentado al lado de Dominick Cruz antes y le dije: ‘Controlar el tiempo no significa nada. Se trata de daños’. Mírame a la cara. Mira la suya. Tengo el pequeño marcador verde al lado de mi nombre, para que todos los demás puedan chuparme el ** agujero”.

Para cerrar, el artista marcial mixto remarcó que está preparado para enfrentar al rival que sea, sin preferencia alguna.

Leave a Comment