Paddy Pimblett revelá los secretos para bajar rápidamente de peso

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Fueron muchos los que se preguntaron y criticaron el accionar del ascendente Paddy Pimblett en UFC, luego de los sorprendentes cambios de peso que el luchador mostraba en la previa de una pelea.

En ese marco, Pimblett explicó que “no hay ciencia espacial para eso. No es difícil. Consíguete en un déficit de calorías. ¿Por qué crees que engordo tanto? Porque tengo que pasar de comer de 1500 a 2000 calorías al día a comer 8000 al día. Por eso se acumula el peso y por eso se quita tan fácilmente”.

Asimismo, agregó que “el último campamento fue uno de los peores campamentos de mi vida. El día que regresé de Estados Unidos, tenía como siete semanas para ganar peso. UFC acaba de anunciar esa fecha y yo estaba como, voy a tener que pelear en eso, ¿no? Está en el O2. Tenía siete semanas para perder, como, 20 kilos [aprox. 44 libras], y lo hice”.

“Donde estoy ahora, tengo como nueve kilos [aprox. 20 libras] para perder. He hecho más que eso durante la noche. He hecho 8,4 kilos durante la noche anterior, puedo hacer nueve kilos en cuatro semanas”, remarcó.

Y completó en cuanto a su próximo rival: “Te lo prometo ahora. Jared Gordon está terminando en el primero”.

Leave a Comment