Padre de David Benavidez: “Que Canelo no ponga más pretextos y luche con mi hijo”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

El padre de David Benavidez, José, le pidió a Saúl “Canelo” Álvarez y a Eddy Reynoso que no pongan más pretextos y peleen en contra de su hijo. “No hay que andar con mamadas, que no se hagan pendejos”, arremetió José en entrevista con el canal de YouTube TV Boxeo.

“Porque cuando David era campeón en las 168 libras del CMB, nos contactamos para hacer esa pelea en las 168 libras y no estaba interesado. Dime, ¿por qué? David no dio las 2 libras y deja el cinturón vacante, y ahora sí les interesa pelear por el cinturón”. Tanto padre como hijo han sido muy insistentes en pelear en contra de Canelo. Después de convertirse en campeón universal de peso súper mediano, retaron al mexicano, quien prefirió subir a peso crucero y retar al campeón del CMB, Ilunga Makabu. Benavidez derrotó en su última pelea el pasado 13 de noviembre a Kyrone Davis por nocaut en el séptimo round. Desde ese momento pidió la contienda en contra de Saúl.

“Para qué se hacen pendejos y dicen que David no tiene la experiencia, que no merece y todo eso”, señaló José Benavidez. “Todos sabemos qué pasó. Esto ya es un negocio y mis respetos. Es un peleador buenísimo, es muy peligroso, pero al fin del día yo estoy a gusto porque le están dando la vuelta a David Benavidez y si no es vuelta, entonces ¿qué es?”.

Leave a Comment