Para Daniel Cormier, Michael Chandler tiene que ser el próximo rival de Nate Diaz

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Luego de lo que fue la victoria de Michael Chandler ante Tony Ferguson, el legendario luchador Daniel Cormier parece haberle encontrado rival a Nate Diaz, después de una permanente búsqueda.

“Creo que Nate Diaz finalmente lo hizo bien. Nate Diaz finalmente tiene un objetivo que le da la mejor oportunidad de éxito. Y ese es mi chico Michael Chandler”, dijo en su canal de YouTube.

Asimismo, agregó: “Después de lo que le hizo Chandler a Ferguson, miro el enfrentamiento y dentro del enfrentamiento veo lugares para que Nate encuentre el éxito. Esto es porque Michael se para frente a la gente, si conoces a Nate, él es una presión constante, está sobre tu cara”.

Y prosiguió: “No estoy diciendo que sea una lucha fácil para ninguno de los dos. Digo que de todos los duelos en los que vimos rumoreado a Nate, este es en el que tiene mayor chance de éxito, incluso Michael es un poco más bajo”.

“También creo absolutamente que Michael puede dominar a Nate Diaz. Pero creo que en este enfrentamiento Nate tiene grandes chances de encontrar el éxito. Porque además de ser una gran estrella, Chandler le aporta cosas a la ecuación de Nate”, concluyó.

Leave a Comment