Paul Felder y su deseo de encabezar el UFC Dublín
MMA

Paul Felder: «Dariush es la mayor amenaza para Charles Oliveira»

El exluchador de UFC, Paul Felder, dialogó con The Writer vs The Fighter y opinó sobre el futuro rival del vigente campeón de los pesos ligeros, Charles Oliveira.

“Estoy retirado, así que no puedo ser yo, pero me atrevo a decir que alguien como Beneil Dariush es una amenaza para el estilo particular de Charles Oliveira”, indicó.

“Porque y viceversa, dije lo mismo cuando Khabib estaba presente. Siempre dije que pensaba que Charles sería una de las mayores amenazas para él debido a su estilo. Además, también por la forma en la que lucha y acepta la posición inferior”, agregó.

Y prosiguió: “Creo que Charles necesita un tipo como Beneil. La forma en que superó a Tony Ferguson fue impresionante. Creo que Beneil es una amenaza para Oliveira, incluso más que Islam Makhachev, solo porque Makhachev intentará luchar con él”.

“Seguro que puede noquear a Oliveira. Es un zurdo, no tiene miedo de pararse. Tiene grandes patadas y no tiene miedo de morder su boquilla cuando las cosas se ponen difíciles. Ahora tampoco Charles. Me encantaría ver esa pelea”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X