Paul Felder y su deseo de encabezar el UFC Dublín

In Noticias, Noticias MMA by Luis Noel PizarrosoLeave a Comment

Paul Felder y su deseo de encabezar el UFC Dublín

El luchador estadounidense de artes marciales mixtas deshecha la idea de retirarse, Felder ya tiene pensado donde quiere reaparecer

El número siete del mundo concedió unas declaraciones a MMA Fighting, Eurobash, el Peso Liviano alegó que tiene como principal objetivo encabezar el primer evento que la UFC realizará en Irlanda desde hace 5 años.

“Obviamente, Dublín es algo por lo que he preguntado. Duke (Roufus) les ha dejado en claro que eso es lo que queremos. Es un cambio rápido para mí, pero me encantaría hacerlo por esa cartelera. Sería muy divertido pelear en Irlanda. Soy ‘el dragón irlandés’ y tengo la ascendencia”. Declaró el luchador de progenitores americanos-irlandeses.

Muchos pensábamos que tras quedarse corto en las tarjetas de los jueces durante el UFC Fight Night Auckland, en el que se enfrentó a Dan Hooker, Felder se retiraría, nos lo hizo pensar debido a las declaraciones que realizó en el octágono después de la pelea, aclarando que lo más probable es que fuese su última pelea.

Irlanda es muy importante para el luchador, y es algo que tiene pendiente por cumplir

“Es una de esas cosas de lista de deseos que quiero sacar de mí borrar. He invadido todos estos países en los que las personas quieren que pierda. Sería agradable ir a un lugar en donde sienta que tengo apoyo del público. Hasta me pondría los shorts verdes. Eso sería un sueño hecho realidad. El simple hecho de oler la cerveza regándose en ese lugar estaría fuera de control”.

Leave a Comment