Paulie Malignaggi: “Charlo es uno de los boxeadores que pueden derrotar a Canelo”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

El ex boxeador Paulie Malignaggi, quien ahora es analista, aseguró que Jermall Charlo es uno de los peleadores que puede derrotar a Saúl “Canelo” Álvarez. Las declaraciones de Malignaggi se dan luego de que el reportero Mike Coppinger, de ESPN, revelara que había negociaciones para hacer una pelea entre Jermall Charlo y el Canelo Álvarez. “Me encanta esta pelea. Tengo que ser honesto. Me encanta esta pelea”, dijo Malignaggi en entrevista para Tha Boxing Voice. “Eso es algo a lo que tenemos que despertar. Tengo que decir que Jermall Charlo es uno de los tipos que puedo ver ganándole al Canelo“.

Malignaggi asegura que Jermall y Demetrius Andrade eran los dos peleadores que él pensaba que podían vencer al mexicano.

“Yo he estado diciendo que Jermall y Andrade“, señaló Malignaggi. “Pero ahora pienso que Andrade está de bajada en su nivel y ya no es tanto una amenaza para el Canelo como antes. Pero Jermall sí es una gran amenaza, y creo que Jermall derrotaría a Canelo. Ahora la pelea va a suceder. ¿Sabes que? Gran, gran reconocimiento para Canelo por hacer la batalla, porque este es el tipo que yo que elegía para ganarle”. Malignaggi dejó en claro que si Saúl sale avante de esta batalla sumará muchos más créditos a su exitosa carrera.

“Voy a darle a Canelo un reconocimiento aún mayor si vence a Jermall, porque elegí a Jermall para vencer a Canelo y tengo que quedarme con mis predicción original”, explicó Malignaggi. “No puedo retractarme”, argumentó. Las razones por las que Charlo puede derrotar a Canelo, según Malignaggi Malignaggi a pregunta expresa de qué tiene de especial Jermall Charlo para poder vencer al campeón mexicano fue tajante. “Es súper, súper nítido”, añadió “Cuando Jermall está encendido, es súper, súper nítido en su boxeo. Contragolpea, tiene poder. Es un buen peleador. Estoy emocionado. Esto es de locos. Todavía estoy procesando esta pelea. Será mejor que no se les ocurra ninguna mierda de contraer Covid-19 y se postergue esta pelea”.

De igual manera, aseguró que una de las sedes podía ser Texas, ya que ambos tienen mucho arrastre de aficionados en ese estado. “Es mejor que esta pelea suceda”, pide el ex campeón mundial. “No quiero que nada se interponga en el camino ahora. No quiero que nada se interponga en el camino. Esta pelea tiene que suceder. Este es un anuncio importante. Tiene que ser una pelea de Texas porque Jermall es de Texas y Canelo también se vende bien en Texas”.

Leave a Comment