Paulo Costa: “UFC ofrece números bajos porque soy brasileño”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Después de la victoria ante Luke Rockhold, el brasileño Paulo Costa no volvió a ver acción en UFC. Previamente, el artista marcial había caído ante Israel Adesanya y Marvin Vettori respectivamente.

Sobre su futuro y analizando sus posibilidades en la promotora comandada por Dana White, Costa recordó que iba a pelear con Whittaker aunque reconoció que nunca había firmado para afrontar dicho compromiso.

Sobre esa situación y más, Paulo Costa se expresó con dureza y se cuestionó las cuestiones contractuales que mantiene con la organización.

En diálogo con The MMA Hour, el luchador sudamericano precisó: “Creo que en realidad ofrecen números muy bajos para los brasileños. Tal vez piensen: ‘Ah, estos hijos de perra viven en la jungla de Brasil, no necesitan dinero real porque la moneda es como 5 veces menos que los dólares, así que paguemos tonterías’”.

“La mentalidad de los brasileños es: ‘Está bien, estoy de acuerdo, hagámoslo’. Hice eso. Y sé que los brasileños hacen eso mucho… Pero esto es horrible para el negocio… Hay una manera fácil de hacer que la pelea suceda. Puedo pelear en marzo. Oye, Hunter Campbell, si quieres esa pelea, si quieres que pelee con Whittaker, solo envía un contrato con números justos”, agregó.

Leave a Comment