MMA

Pereira no se olvida de Adesanya: “Estoy listo”

El brasileño Alex Pereira desembarcó en UFC  con la fama de haber sido el único artista marcial que noqueó al nigeriano Israel Adesanya.

Esa situación favorable, siempre lo ubicó como posible rival de Adesanya en la pelea por el título de peso medio de la división comandada por Dana White. No obstante, el luchador sudamericano todavía no tiene nada seguro y debe superar otros escollos antes de verse las caras con el campeón.

En ese marco, le precisó a Trocaçao Franca que “no sé qué pasará después de UFC 276. La gente ha estado pidiendo la pelea de Adesanya y la pelea por el título desde que firmé con UFC”.

“Entré diciendo que quería luchar por el cinturón contra quien lo sostenía, y él está ahí. No sé cómo va a ser, pero estaré listo para una, dos, tres, cuántas peleas más quiere que tome la organización. Pero podemos ver que está siendo un proceso rápido. Estoy listo ahora”, agregó.

“Lo que marcará la diferencia en esta pelea será la patada en el muslo. La gente dirá: ‘Pero Alex, ganó por patada en la cabeza KO o una rodilla’. Pero mira cómo empezó, cómo Cannonier está actuando después de estas patadas. Es difícil lastimar a alguien con las manos. Ustedes noquean a la gente con las manos. La patada está destinada a doler”, remarcó.

Y puntualizó: “¿Qué va a hacer Adesanya contra mí? ¿Me da una patada? Lo defenderé. La defensa que hago también perjudica a la gente. Lo hace bien, lastima a la gente. No mencionaré nombres aquí, pero puedes ver a las personas contra las que ha luchado. Y la gente nunca hablará de esta patada en el muslo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X