MMA

Pese a haber perdido, Sean O’Malley insiste en que está invicto

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2021/02/Sean-O´Malley.-scaled.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

El peso gallo de UFC Sean O’Malley insiste en que no es un mal perdedor. Incluso si esa es la impresión que ha causado al no aceptar que Marlon Vera se llevó su récord invicto el verano pasado.

O’Malley (12-1 MMA, 4-1 UFC) sufrió la primera derrota de su carrera en agosto pasado en UFC 252, donde ‘Chito’ le dio una perfecta patada baja que lastimó el nervio en su pierna y causó daños visibles. Vera se llevó el nocaut técnico, pero Sean ha insistido que no fue una derrota real y aún debería tener un récord perfecto.

Eso causó muchas reacciones entre los fanáticos de las MMA. Algunos lo apoyan, pero la mayoría lo acusa de ser un mal perdedor y estar delirando. Siete meses después, mientras se prepara para regresar a la acción contra Thomas Almeida (21-4 MMA, 5-4 UFC) en UFC 260 el sábado, Sean mantiene su punto de vista original del resultado.

“Es lo que siento”, dijo O’Malley a los periodistas, en el día de medios de UFC 260 el miércoles. “Me siento invicto. No siento que me hayan vencido porque mi conjunto de habilidades no era tan bueno como el de él. Fue un accidente raro. Cuántas patadas a la pierna se han lanzado desde entonces hasta ahora. ¿Cuántas veces ha sucedido eso? Si él hubiera dicho: ‘Voy a entrar allí y patearle los nervios’, y después sucedía, yo hubiera pensado, ‘Este hijo de puta es bueno’. Y es bueno. ‘Chito’ es un buen oponente. Pero la forma en que terminó esa pelea, viendo la pelea antes de que sucediera, yo estaba controlando la pelea. Estaba haciendo lo que quería”.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X