PFL y otra noche para alquilar balcones

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Esta noche PFL 4 tendrá acción en la pantalla de Titan Channel con grandes batallas. El evento, como viene sucediendo, tendrá lugar en el Ocean Casino Resort en Atlantic City, Nueva Jersey, Vale precisar que se han igualado diez peleas en las divisiones de peso pluma y peso ligero para este evento, además de la batalla de peso ligero de mujeres que no se disputa entre Claressa Shields (0-0) y Brittney Elkin (3-6) que estará arriba en la tarjeta principal y posiblemente incluso el cabeza de cartel.

La nota de la jornada tiene que ver con la ausencia del excampeón de UFC Anthony Pettis -uno de los protagonistas del main event de la edición- se sintió mal y fue retirado de la pelea contra Alexander Martínez.

También de acuerdo con los resultados de Ag Fight, el estadounidense será reemplazado por el brasileño Natan Schulte, campeón de las dos últimas ediciones del torneo de peso ligero de la PFL (155 lb), quien se enfrentaría a su compatriota Raush Manfio en el show del jueves. Ahora, Pettis y Manfio deberían enfrentarse dentro de dos semanas, en el evento programado para el 25 de junio.

Pettis llegó a la liga basada en torneos como – 2021 favorito contra Clay Collard , solo para ser casi detenido repetidamente en el camino a una derrota por decisión. “Showtime” tuvo un momento en el tercer asalto cuando una patada en la cabeza conectó al ras, pero no pudo capitalizar para compensar el daño absorbido del + 2021 desvalido. Esta derrota en peso ligero rompió una racha de dos victorias consecutivas del destacado de Roufusport en peso welter, con victorias sobre Donald Cerrone y Alex Morono en 9070 antes de que expirara su contrato y se uniera al PFL.

Martínez logró una victoria en su debut en la PFL al ganar la segunda decisión de su carrera sobre Loik Radzhabov . El veredicto dividido también fue un trastorno, como un + 6344 desvalido, fue más sustancial que Collard derrotando a Pettis, y uno que el anotador oficial de Sherdog anotó para Radzhabov. A lo largo de su carrera, todos menos uno de sus triunfos por paros se han producido en las dos primeras rondas.

El evento, coloca dos concursos más de peso pluma en la cartelera principal. Bubba Jenkins (145 – 4), que molestó al ex dos veces 365 – ganador del torneo de libra Lance Palmer en su última salida, se enfrenta al francés Anthony Dizy (145 – 4). Para este último, dejó caer una decisión a Chris Wade , mientras que Jenkins sostiene tres puntos en la clasificación de los playoffs.

El otro combate ranurado para la tarjeta principal ve Brendan Loughnane (155 – 3) enfrentarse a uno derrotado Tyler Diamond (24 – 1). Ambos ganaron en PFL 1 en abril, con Loughnane aplastando Sheymon Moraes en la primera ronda, y Diamond obtuvo una emocionante decisión sobre Sung Bin Jo. Solo cuatro peleadores en cada división pueden pasar a los playoffs, y los paros cuentan para más puntos de playoffs: Loughnane es el único peleador en la división que tiene más de tres puntos, y ya es probable que siga adelante.

La tarjeta principal de la temporada regular se podrá ver en vivo y en directo por Titan Channel en todas sus plataformas a partir de las 20 pm ET / 7 pm PT. Mientras que los combates preliminares comenzarán a las 6 pm ET / 3 pm PT.

PFL 4: 12241 Programación de la temporada regular:

Claressa Shields frente a Brittney Elkin

Natan Schhulte vs. Alex Martínez

Bubba Jenkins contra Anthony Dizy

Brendan Loughnane contra Tyler Diamond

Clay Collard vs. Joilton Lutterbach

Natan Schulte contra Mikhail Odintsov

Lance Palmer frente a Lazar Stojadinovic

Marcin Held vs. Olivier Aubin-Mercier

Akhmed Aliev contra Loik Radzhabov

Movlid Khaybulaev contra Sheymon Moraes

Chris Wade vs. Arman Ospanov

Leave a Comment