MMA

Phil Hawes, sobre Adesanya: «Éramos amigos en el pasado, pero ahora quiero liquidarlo»

Hace instantes, una estrella de UFC dejó en claro que no importa su amistad con Israel Adesanya. Teniendo en cuenta la profesionalidad y que el nigeriano tiene el título de los Peso Mediano, Phil Hawes declaró que quiere liquidarlo para sacarle la corona. Ambos tenían un vínculo muy bueno, pero el cinturón de la división los ha alejado. Por eso, en entrevista con What the Heck, fue claro.

Acomodando su nombre en la empresa, Hawes dijo: “Como siempre digo, no estoy buscando a Izzy, estoy buscando el cinturón e Izzy tiene el cinturón. No hay mala voluntad hacia Izzy, éramos amigos en el pasado. Solíamos seguirnos en Instagram, pero luego, cuando comencé a ganar peleas en UFC, me dejó de seguir. Lo sé, es extraño. Sé que está mirando. ¿Qué tan cerca estoy? En este deporte pasan cosas locas”.

“Recuerde que teníamos a Al Iaquinta , no estaba entre los 15 primeros, luchó contra Khabib por el título. Tenemos a Joe Soto , fue su primera pelea en UFC, tuvo una oportunidad por el título. Ray Borg , tuvo una oportunidad por el título, oportunidades locas ocurren todo el tiempo en este deporte y si surge la oportunidad, definitivamente estaré allí para aprovecharla”, expuso.

En la misma línea, Phil sostuvo: “Nos seguimos en Instagram, me costó encontrar peleas y lo golpeé y él me contactó con los promotores, me dio los nombres, trató de ayudarme a encontrar peleas y cosas así. Siempre fuimos geniales, y un día pensé: ‘¿Qué? ¿Izzy no me sigue? Un poco raro, pero sé que está mirando, es genial. Supongo que ahora es competencia, así que vamos a conseguirlo”.

“No miré a Kyle como el siguiente paso, miré a Kyle como el oponente frente a mí. Creo que soy el campeón del mundo mientras hablamos, ahora mismo. Entonces supe que Kyle Daukaus era duro, sabía lo que traía, su durabilidad y me gusta enfrentar esa adversidad. No llegué al final, pero obtuve la victoria y pude mostrar algunas de mis habilidades y ganar más experiencia y luego toda la intuición que viene para prepararme para mi pelea de cinco asaltos con Izzy”, sentenció Phil Hawes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X