Pierde una escandalosa cantidad de dinero en una apuesta tras la inesperada derrota de Mariya Agapova

In Noticias, Noticias MMA by Ana GarcésLeave a Comment

Nadie se lo esperaba. Y mucho menos él, quien perdió la abusiva cifra de 25.000 dólares tras la derrota de Agapova en manos de Dodson

En el UFC Fight Night Las Vegas 7 se vivió una dura derrota este fin de semana. Y a causa de eso, un apostador perdió la escandalosa cifra de 25.000$. Dos aplastantes derrotas, cada una peor que la anterior.

Todo sucedió en el encuentro entre Mariya Agapova y Shana Dodson en la estelar de la división de peso mosca. La kazaja llegaba tras cosechar tres victorias seguidas, mientras que su rival, Dodson, llegaba tras caer en sus últimas tres apariciones. Todo apuntaba a una victoria cómoda de Agapova. Pero no fue así.

Una elevada apuesta que le sirvió de lección

La apuesta, fijada en la casa de apuestas SuperBookSports, fue un duro golpe para el apostador. Pero no solo él, nadie imaginaba lo que iba a pasar en ese octógono del Fight Night de Las Vegas. Agapova era la super favorita para ganar el combate. De hecho, si hubiese logrado la victoria como se esperaba que hiciera la luchadora del American Top Team, el apostador se hubiese llevado apenas 2.000$ más de beneficio. Tal era la convicción de que iba a ganar ella, que solo por ganarse unos pocos miles de dólares más, hizo una apuesta descomunal. La ambición lo condenó. Y así fue cómo perdió los 25.000$.

Leave a Comment