“Pitbull” Cruz insiste en que le robaron el combate: “Soy un campeón sin corona”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

El boxeador mexicano Isaac “Pitbull” Cruz volvió a insistir que le robaron la pelea en donde enfrentó al campeón mundial ligero, Gervonta Davis. “Estoy muy contento por el gran trabajo que hicimos, dimos lo máximo y los que nos robaron fueron los jueces”, señaló el Pitbull Cruz en entrevista con Hay Tiro.

“Es más, gente de Gervonta, de su equipo, nos vieron a nosotros ganadores”. Isaac Cruz se siente ganador, y por eso se siente un campeón sin corona, pese a que no pudo quedarse con el campeonato mundial ligero de la AMB en su versión regular. “El reconocimiento de toda la gente, sabe a quién le ganamos, a quién le pegamos y a quién destronamos”, enfatizó Cruz.

“No nos dieron el campeonato, somos unos campeones sin corona, y vamos a seguir luchando para conseguir ese cinturón”. De igual manera destacó que a pesar de que no le daban esperanzas contra el monarca cayó muchas bocas y que gracias a eso han reconocido su trabajo. “A él (Gervonta) ahorita le tocó pelear con uno bueno”, señaló Cruz. “Demostramos que para esos peladores que dicen que no somos categoría de élite estamos dispuestos a pelearles. Si le aguantamos doce rounds al que veían como imposible de derrotar o de aguantarle, ya les demostré que Isaac ‘Pitbull’ Cruz está para los grandes nombres”. J

ake Paul dice que Pitbull Cruz fue el ganador y que Gervonta es un payaso El youtuber y boxeador Jake Paul, aseguró que el mexicano fue el claro vencedor de la pelea ante Gervonta Davis, el cual aseguró peleó arriba del ring como un payaso. “Pensé que Davis había perdido la pelea. No arrojó su mano izquierda. Se lastimó o lo que sea. No lanzó ni una izquierda en el final y algunos de los jueces le dieron ganadas esas rondas. No tiene ningún sentido. Él me llama payaso, pero peleó como un payaso”, sentenció.

Leave a Comment