Boxeo

Pitbull Cruz presionó a Ryan García tras su inactividad: «Vamos a ver si todavía está para enfrentar a grandes boxeadores de la división»

Tras 16 meses de inactividad, Ryan García volverá a pisar el cuadrilátero para enfrentar a Emmanuel Tagoe. El combate, marcará en qué lugar está parado García después de tanto tiempo sin colgarse los guantes.

En ese marco, Isaac Pitbull Cruz, se refirió a su vuelta y dejó un mensaje claro a Ryan.  “Vamos a ver qué tanto le perjudicó su inactividad y sus problemas personales”, disparó Pitbull.

Y siguió: “vamos a ver si todavía está para enfrentar a grandes peleadores de la división. Veremos con el africano cómo fue su recuperación”.

“Yo creo que Tagoe es un buen rival. Sabemos que si Ryan hubiera enfrentado a otro altamente clasificado hubiera estado en riesgo su carrera. Sabemos que la inactividad perjudica mucho. Entonces creo que es muy buen rival Tagoe, se respeta y les deseamos lo mejor de los éxitos”, agregó.

Sobre el fin de relación de García con Canelo Team, Cruz indicó: “son problemas internos de ellos. No nos afecta ni mucho menos los criticamos. son respetables, le deseamos lo mejor con quien esté. Pero que se dejen de circos. Lo querían hacer por redes sociales, que se pongan en contacto y lo hagan como se debe hacer una pelea formal”, remarcó sobre un posible combate entre ambos.

Y completó: “que negocien con mi empresa que es Manny Pacquiao Promotions, con Sean Gibbons. No tengo ningún problema de enfrentar a cualquier peleador”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X