“Pitbull” Cruz quiere enfrentar a Haney, Kambosos y Lomachenko

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Luego de su actuación contra Gervonta Davis, el boxeador mexicano Isaac “Pitbull” Cruz, aseguró que ya tiene en la mira a los que podrían ser sus próximos rivales en los pesos ligeros.

“Sería Haney, luego Kambosos y después Lomachenko“, respondió Pitbull Cruz sobre los rivales que quiere enfrentar en entrevista con ESNEWS. “Trabajando y pensando cómo lo hicimos con Gervonta (se podrían hacer buenas cosas)”. Asimismo, aseguró que todo el mundo vio que no solamente es un boxeador ofensivo, sino que también sabe defenderse como lo hizo contra Davis.

“Demostramos y callamos bocas que no solamente soy un boxeador que va al frente sin guardia, y demostramos que tenemos boxeo también”, declaró. Cómo ha reaccionado Pitbull Cruz a la fama repentina Isaac Cruz señaló sentirse feliz por todo el apoyo que ha recibido de la gente tras su pelea contra Gervonta Davis.

“Muy contento con todo el apoyo de la gente de Los Ángeles, estoy muy agradecido”, expresó. De igual manera, señaló que debería seguir trabajando en su boxeo y que no s ele subirá la fama porque sabe de donde viene. “Es algo que tenemos, el estilo (ofensivo), hay que trabajarlo y ya demostré que estoy para grandes cosas”, advirtió. “Yo sé de donde vengo, soy gente de pueblo”, puntualizó.

Leave a Comment