Plant y su imponente f´ísico para enfrentar a Canelo

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Caleb Plant presumió su físico a mes y medio de su pelea de unificación en contra de Saúl “Canelo” Álvarez del próximo 6 de noviembre.

En una fotografía que compartió en Twitter se ve al estadunidense en una pista de tartán y mostró que se encuentra muy fuerte.

Apenas el pasado martes 21 de septiembre, Plant y Canelo realizaron el primer cara a cara en un promocional para la transmisión de PBC con Showtime Boxing.

En el video que se compartió, por la perspectiva, pareció que Caleb estaba pasado de peso y fuera de forma, pero en otras tomas se notó en buena forma física.

Ese mismo día, minutos más tarde, se realizó una conferencia de prensa en el que hubo otro careo y que terminó en un intercambio entre ambos boxeadores.

Después de varios segundos en los que ambos se insultaron, Álvarez empujó a Plant, quien estuvo a punto de tropezarse.

Caleb volvió con Saúl y le intentó pegar una cachetada con la mano izquierda, pero el jalisciense alcanzó a esquivarlo y lo conectó con tres golpes con la palma abierta.

Los equipos de ambos los separaron, así como miembros de seguridad para evitar que pasara a mayores.

Sin embargo, uno de los golpes que conectó Canelo le provocaron un ligero corte en el pómulo derecho a Plant, debido a que llevaba lentes de sol en ese momento.

Posteriormente, el boxeador mexicano explicó que lo empujó porque el campeón estadunidense se metió con su mamá.

Leave a Comment