MMA

Poirier invita a Nate Diaz «a hacer un maldito trato y luchar en las 170 libras»

Muy lejos en el tiempo quedó aquel enfrentamiento entre Dustin Poirier y Conor McGregor. Los meses pasaron y Poirier no pudo doblegar a Charles Oliveira, perdiendo el cinturón de la división de los pesos ligeros. No obstante, las oportunidades siempre aparecen y, tras varias insistencias, el luchador estadounidense podría aceptar el desafío de Nate Diaz.

En ese marco, Poirier precisó en diálogo con The MMA Hour que “este reality show de una comunidad de MMA que tenemos, todo el mundo me está lanzando m… cada vez que digo lo que pasa, Nate. Esta pelea ya se me ha ofrecido dos veces este año, y la he aceptado ambas veces”.

“No es como si estuviera persiguiendo a este tipo. No llames a mi teléfono y me pidas que pelee con el tipo, no lo sé, tal vez no pueda hacer un trato. Por mi parte, he aceptado dos veces este año. 2022. No estoy seguro por qué no se ha hecho. Tampoco estoy haciendo sus tratos. No sé qué está pasando con él. Ojalá pudiera decírtelo”, agregó.

Y prosiguió: “Luchemos. Está tratando de salir de su contrato, bueno, hagamos un maldito trato y luchemos a las 170 libras. Lo que siento en mi corazón es que el tipo no va a volver a firmar. Eso es lo que siento. Parece que han estado yendo a esto durante un tiempo, y sé que quiere luchar”.

“No sé qué está pasando ahora mismo con su contrato actual, con Chimaev. Pero les dije que sí dos veces este año y les digo que sí ahora mismo a usted y al mundo. Lucharé contra ti. Vamos. Puedo ganar peso la semana que viene”, completó el peleador.

“Como dije, y supongo que mucha gente ha dicho la misma m…, he estado viendo al chico pelear desde que vivía en casa de mi madre. Luchando en Spike TV, he sido fan de él y de su hermano durante mucho tiempo. Si deja la UFC y nunca llego a tocar esa barbilla, es una m…”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X