MMA

Poirier le contestó a Gaethje por las críticas hacia el cinturón «BMF» que recibirá el ganador del duelo

La próxima pelea que protagonizarán Dustin Poirier y Justin Gaethje el próximo sábado 29 de julio en el UFC 291, tendrá en juego el cinturón ‘BMF’ (Baddest Motherf**ker).

El mismo, fue criticado por Gaethje, y en ese sentido, fue el propio Poirier el que le respondió a su próximo rival.

“Mi verdadera evaluación: cuando Masvidal y Diaz pelearon por eso, dije: ‘Esto es estúpido’. Sigo pensando que es un poco estúpido. Sin embargo, a los fanáticos que dicen que es estúpido, les digo que, en última instancia, es UFC quien le da a un peleador más una oportunidad más de ganar y obtener la oportunidad de obtener puntos de pago por evento. Este cinturón, al igual que los cinturones interinos, en el papel, son un campeonato. Eres un campeón a los ojos de UFC, y cuando eres un campeón a los ojos de UFC, te pagan diferente”, inició.

“Es lo que es. He visto gente entusiasmada con el título ‘BMF’. He visto gente hablando mi3rd4 al respecto. Para mí, si miras nuestro historial, miras la historia de Justin, miras mi historia. Simplemente tiene sentido. … Todos los contendientes de Pelea del Año en los que hemos estado. Tiene otros de otras organizaciones que ingresan a UFC, contendientes de Pelea del Año. Simplemente tiene sentido. Esta va a ser una gran pelea”, agregó.

“Nunca se me pasó por la cabeza que estaría peleando por un cinturón ‘BMF’, pero es increíble. Me encantaría colgarlo en mi salón. … No creo que el cinturón “BMF” sea estúpido. Me gusta. Y se va a enredar alrededor de mi cintura”, remarcó.

Y completó: “Creo que el ganador de esta pelea conmigo y Gaethje es el siguiente en la fila después del ganador de Charles y Beneil. No podemos negar Beneil. Si sale y levanta la mano, vamos. El tipo ha hecho mucho. Se merece tener una oportunidad en ese cinturón. Pero ese es mi objetivo, tener todos los cinturones. Tendría un cinturón interino, un cinturón ‘BMF’ y un cinturón indiscutible. Vamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X