Poirier-McGregor: a días del mejor duelo del año

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Claro está que la trilogía entre Dustin Poirier y Conor McGregor promete ser el evento más emocionante del año en UFC. La contienda histórica entre ambos se llevará a cabo este 10 de julio, en lo que será la última batalla del UFC 264. Por eso, más allá que no hay acción de la compañía este fin de semana, solo restan pocos días para que aparezca una de las mejores veladas de todos los tiempos.

Hace pocas semanas, UFC difundió el video de la trilogía entre Dustin Poirier y Conor McGregor, explotando las redes. El evento estelar del impresionante UFC 264 se llevará a cabo en nueve días, por lo que los fanáticos comienzan a vivirlo con mucha más ansiedad. Ante una pelea que podría ser realmente histórica, las cosas comienzan a perfilarse para entregar un verdadero espectáculo en la jaula.

Todo se llevará a cabo en el UFC 264, en la pelea más esperada de la noche y del año. Con una cartelera más que impresionante, el estadounidense y el irlandés buscarán ponerle fin a una historia de película. Ambos conocieron lo que fue ser noqueado por el contrario, como así también pudieron mandar a dormir al otro. En ese sentido, son muy pocos en el mundo los que imaginan un resultado distinto en la tercera.

Luego de lo que fue la guerra que se llevó a cabo en enero, Dustin Poirier tuvo la chance de pelear por el título de los Peso Ligero. Sin embargo, apenas culminó el evento, quedaron de acuerdo con Conor para una trilogía. Claro está que esto fue pura y exclusivamente por dinero, teniendo en cuenta que no todos le dicen que no a un cinturón. Para los amantes de UFC y las MMA, este cruce era más importante.

Leave a Comment