Poirier, sobre la lesión de McGregor: “Hubo una patada en la que giré mi rodilla un poquito; creo que fue lo que causó problema en él”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Homasi enfrentará a Andrey Koreshkov el 13 de agosto en Bellator 264, Dustin reconoce la valiosa ayuda de Sabah en todos sus campamentos y ahora devuelve el favor. Durante su visita a Florida, Poirier apareció brevemente en el podcast del gimnasio.

Ahí, le preguntaron a Dustin sobre su pelea ante McGregor. Dustin reiteró que aunque no había podido bloquear las patadas de Conor de manera tradicional, sí las había bloqueado de cierta forma. ‘The Diamond’ afirma que es la primera vez en toda su carrera que sale adolorido de una rodilla por bloquear patadas.

“Mi rodilla estaba adolorida. No mi muslo ni la pantorrilla, mi rodilla estaba adolorida. Al haber pateado y sido pateado tantas veces a través de los años, sé que pasa cuando una patada aterriza mal. Sé que nos lastima a ambos, aunque me golpee en la rodilla, lastima mucho más al otro tipo.”

Poirier hace alusión a una patada en particular donde sintió que McGregor podría haberse lastimado. De hecho, recuerda haberle señalado el pie a Conor durante la pelea.

“Hubo una patada en la que giré mi rodilla solo un poquito. Sabía que esa había sido una mala para él. Sabía que esa le había lastimado bastante. Creo que fue en el empeine de su pie. Pero uno nunca sabe si eso pudo haber causado torsión en el hueso de su espinilla y fisurarlo. No lo sé. Él estaba lanzando patadas fuertes y muchas de ellas estaban golpeando mi rodilla. No pude bloquear las patadas tradicionalmente, pero sí giré mi rodilla hacia afuera y fue hueso contra hueso, y fue peor para él.”

Leave a Comment