Poirier y su opinión sobre McGregor: “Es un artista increíble que hace que la gente se interese en los PPV y en cualquier producto que saque”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Dustin Poirier está cansado de seguir escuchando teorías sobre la lesión de Conor McGregor. Al final del día, ‘The Diamond’ se enfoca en el resultado y se olvida del “ruido” alrededor de lo ocurrido.

Dustin sabe que la legión de fans de McGregor respalda cualquier argumento del irlandés y no espera que esta vez sea la excepción. Durante una entrevista con Teddy Atlas, Poirier habló sobre sus impresiones al respecto.

“El ruido nunca se acabará. Es débil, son excusas. Pero estoy tratando de no profundizar demasiado, porque estoy de vuelta en casa con mi familia. Es una victoria en mi récord, yo sé que hice lo que necesitaba hacer en la pelea, pre pelea, y en mi campamento de entrenamiento. Lo que sea que la gente o él vayan a decir es solo ruido. Yo estoy sano, a salvo, de regreso en casa, tengo otra victoria en mi récord y sigo siendo el contendiente #1. Esos son los hechos.”

Dustin destacó que también tras el resultado de UFC 257 hubo excusas por parte de Conor McGregor. Poirier dice ya no darle mucha importancia a lo que pueda decir el irlandés, pues asegura es solo para mantener a la gente interesada en él.

“Él es un artista increíble que hace que la gente se interese en los PPV y en cualquier producto que saque. Es uno de los mejores promotores de la historia. Yo nunca había visto a un promotor promoviendo algo, alineando la siguiente pelea, sentado ahí con una pierna rota. Normalmente por un segundo, ves a la persona normal cuando suena esa campana. O con una lesión así hay un vistazo de la persona normal. No hubo ninguno ahí. Fue el personaje, y tal vez ese sea él. No lo conozco personalmente, tal vez ese sea 100% él. Dile como quieras, funcionó. Todos los medios están diciendo ‘tenemos que ver a estos tipos pelear una cuarta vez”.

Leave a Comment