Polémico tutorial de un boxeador explicando como golpear a una mujer
Boxeo

Polémico tutorial de un boxeador explicando cómo golpear a una mujer

[wonderplugin_carousel id=»99″]
Polémico tutorial de un boxeador explicando como golpear a una mujer

Son muchas los deportistas que no saben gestionar el contenido de sus redes sociales

Se piensan que por el mero hecho de ser deportistas da igual lo que suban, se piensan que son intocables y es todo lo contrario, estas publicaciones les acaban pasando factura en sus carreras profesionales.

En este caso fue el luchador británico Billy Joe Saunders, quién publicase en sus redes sociales un video dirigido al público masculino, donde explica cómo los hombres tienen que “golpear a sus esposas” cuando estas “vengan a escupirte su veneno en tu cara“, manifestando una situación que se pudiera plantear debido a la cuarentena.

Medida más que merecida

El British Boxing Board of Control decidió suspender la licencia de boxeo a Billy, y también alegó estar en espera de una audiencia por mala conducta.

El boxeador como era de esperar, vio que su carrera estaba en peligro y decidió disculparse, declaró que “fue algo tonto” y que donará 25.000 libras a una organización benéfica contra el maltrato a la mujer. Su última pelea fue el 9 de noviembre de 2019, donde defendió su título de Peso Supermediano de la WBO, Saunders lleva invicto 29 peleas profesionales en el área de boxeo, contando con 14 nocauts.

https://youtu.be/7hzLafcE36U
[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X