Por la baja de Khabib, Chandler y Oliveira lucharán por el título

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Como marcó Titan Channel en la entrevista con Charles Oliveira, el brasileño pretendía a toda costa luchar con Khabib y por el título de peso ligero de UFC. Y finalmente, ante la negativa del ruso, Do Bronx tendrá finalmente su cometido y disputará el combate decisivo para quedarse con el cinturón tan deseado.

Por tal motivo, no hay tiempo que perder y es que minutos después de que Dana White confirmara el retiro de Khabib Nurmagomedov tras una reunión este jueves, ya tendría lista la pelea para encontrar a un nuevo campeón ligero en la UFC.

Según reporta Brett Okamoto de ESPN, el UFC 262 será encabezado por Charles Oliveira y Michael Chandler, quienes se disputarán el cetro que deja vacante el peleador ruso.

La cartelera está programada para el próximo 15 de mayo y aún no tiene una sede confirmada, aunque se ha hablado de la posibilidad de hacerlo en Texas ante el relajamiento de medidas contra el coronavirus, lo que permitiría tener un escenario lleno de público.

La noticia tuvo reacción inmediata de Chandler, quien debutó hace unas semanas en la UFC de forma espectacular, escribiendo en su cuenta de Twitter: “Nos vemos en la cima #UFC262”.

Leave a Comment