MMA

Prochazca, entre dos nombres para su defensa del título

El triunfo de campeonato y cinturón ante Glover Teixeira, le posibilitó a Jiri Prochazca subirse a lo más alto del escalafón de la división, y mirar con optimismo el futuro. Ese futuro trae consigo varios rivales con los que elegir a su próxima presa.

“No sé cuál es la preferencia de UFC, la organización. Quiero comunicarme más con UFC, como ellos quieren de mí”, dijo el campeón en diálogo con The MMA Hour. “Creo que el hombre más peligroso aquí en la división de peso semipesado, después de mí, debajo de mí, está Jan Blachowicz”, agregó.

“Creo que puede ser el próximo retador de mí. Pero aún así, tengo que mantener el respeto por Glover. Así que otra opción es ofrecer la revancha de Glover, y la segunda cosa es luchar contra Jan Blachowicz. Tengo que tomar una decisión al respecto. Pero aún así, sí, tengo que hablar con UFC y con mi gerente también, cuál será el mejor paso”.

“Hombre, eso es algo en lo que estoy pensando, porque creo que para el euro público, ese será el evento más grande. El más grande de la historia de las artes marciales. Porque él y yo, Polonia y la República Checa, estamos al lado el uno del otro”, remarcó.

 Y cerró: “Estaré listo y ganaré. No importa cómo, lo que sea necesario. Mi preferencia es hacer eso, la próxima pelea aquí en la República Checa. Pero, ¿Quién sabe? Como he dicho, tengo que hablar con UFC sobre cuál será el mejor caso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X