Boxeo

Pusieron fecha límite para que Tyson Fury confirme si sigue o no en el boxeo

Tyson Fury aún no confirmó que hará respecto a su futuro dentro del boxeo. Después de su última pelea, el Rey Gitano había manifestado su alejamiento definitivo de la actividad profesional, aunque quedó una esperanza de que eso no sucediera.

En ese marco, el Consejo Mundial de Boxeo aclaró la situación y explicó qué sucede con Fury.

“El CMB, conociendo la tragedia que pasó con la familia de Fury y en respeto a su duelo, ha decidido extender una semana más hasta el viernes 1 de septiembre la decisión oficial de Tyson Fury sobre su estatus como campeón de peso completo”, indica el comunicado.

Y prosigue: “Tuvimos comunicación con su promotor y le dimos más de 10 días, hasta el 26, para que nos confirmen por escrito si es una decisión final”, comentó Sulaimán en entrevista con IZQUIERDAZO el pasado 13 de agosto. “Y ya de esa manera proceder y atender el tema”, remarcó.

Vale recordar que el boxeador comenzó el mes diciendo que se iba a retirar del boxeo profesional definitivamente, después de que había comunicado que iba a enfrentar por tercera ocasión a Dereck Chisora. Sin embargo, recientemente cambió de opinión y admitió que está dispuesto a regresar para unificar los cinturones ante Oleksandr Usyk. Los países y fechas ya estarían al caer. Será cuestión de esperar y ver qué ocurre finalmente con su futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X