Putin promete ofrecer los mejores cuidados al padre de Khabib

In Noticias, Noticias MMA by Ana GarcésLeave a Comment

El padre de Khabib Nurmagomedov, Abdulmanap, se encuentra en coma inducido en un hospital de Moscú tras dar positivo en coronavirus

Las noticias que recibimos sobre el estado de salud del padre de Khabib Nurmagomedov no son para nada alentadoras. Tras conocer que Absulmanap, padre y entrenador del campeón de peso ligero de UFC, había sido diagnosticado con coronavirus, las cosas no han mejorado. Más bien lo contrario. Al parecer, ya se encontraba delicado debido a una cirugía de corazón, que posteriormente se complicó debido al positivo por coronavirus. Ahora, se encuentra en coma inducido en el hospital de Moscú al que trasladaron hace unos días.

Después de numerosas muestras de apoyo por parte de seguidores, luchadores y todo tipo de personalidades del mundo de las MMA, ha sido el presidente de Rusia, Vladimir Putin, el último en tratar de contactar con Khabib.

El mensaje de Putin a Khabib

Ali Abdelaziz, manager del luchador de UFC, ha desvelado la conversación que mantuvo el presidente de Rusia con Khabib. Putin lo llamó para mostrar su apoyo y ofrecerle su ayuda. Quiso prometer a Khabib que su padre está recibiendo la mejor atención posible.

Así lo contaba su manager en MMA Fighting:

“El presidente se acercó a él un par de veces. Nos tranquiliza un poco, pero todo está en manos de Alá. Todo está en manos de Alá y podemos obtener toda la ayuda que podamos”.

Khabib confirmó el coronavirus de su padre

 Hace tan solo unos días el propio Khabib confirmo a través de uno de sus directos en Instagram que su padre había dado positivo en coronavirus.

“El virus afectó seriamente su corazón, desde que el se hizo una cirugía, hace un año”.

“Muchas personas que yo conozco murieron. Los familiares son los próximos. El virus afecta a todos. Él no pregunta tu apodo, o nombre. No pregunta donde tu trabajas, si es rico o pobre. Todos son afectados. Solo podemos superar esto juntos”.

Leave a Comment