¿Qué hace McGregor en el Tour de Francia?

In Noticias by Ana GarcésLeave a Comment

McGregor se sube al Tour de Francia

El luchador irlandés ha causado sensación en la ronda gala. Ha sido toda una sorpresa que McGregor estuviera presente en la salida del Tour de Francia. Pero, ¿saben por qué la estrella de UFC se acercó hasta la salida del Tour? Nada más y nada menos que porque es un auténtico fan de los pedales. Un loco del ciclismo que no quiso perderse uno de los acontecimientos del año en el ciclismo. Más aún, en este extraño año golpeado por una pandemia que complicó y mucho la celebración de la Grand Depart.

McGregor viajó hasta Niza para presenciar el arranque de un Tour que se ha hecho de rogar. Entre las muchas celebridades que asistieron al gran día del ciclismo, una sobresalía especialmente. Quizá por sus tatuajes, o por su complexión física. O porque ni siquiera las modernas gafas ni la obligatoria mascarilla podían desviar la atención. Sí. Era Conor McGregor. Entre todos los allí presentes. La superestrella de las MMA, emocionado en el pistoletazo de salida del Tour de Francia en Niza. Y desde allí quiso enviar un mensaje.

McGregor, una estrella allá donde va

El doble campeón de UFC, quién ahora mismo se encuentra fuera de la competición, -pero que no por ello ha dejado de machacarse y entrenar-, fue sorprendido por la organización del Tour. Y a través de ellos, quiso mandar un mensaje de ánimo y apoyo dirigido a todos los fans de las dos ruedas.

Un vídeo de unos 12 segundos que ya ha superado las 100.800 reproducciones y que lo han compartido más de millón y medio de personas. Casi nada.

McGregor ha demostrado ser un amante de la bicicleta, pero no solo por lo mucho que disfruta cada año de la ronda gala, sino también por las veces que lo hemos visto entrenar sobre ella. El luchador suele darle a los pedales de manera regular debido a los beneficios que conlleva, al tratarse de uno de los ejercicios más completos que hay.

Leave a Comment