Rampage Jackson
MMA Noticias

Rampage Jackson demanda a su representante

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

El luchador presenta una demanda contra su manager

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2017/02/Captura-de-pantalla-2017-02-01-a-las-13.58.20.png» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text class=»cs-ta-justify»]

Quinton “Rampage” Jackson acapara los titulares últimamente. En esta ocasión, el luchador ha presentado una demanda contra su representante. Al adquirir el que iba a ser su hogar hace ya siete años y siguiendo los consejos de su socio Gwynn, Rampage cambió el titular del inmueble para mantener intacto su anonimato.

Rampage compró su casa el 25 de julio de 2010 por más de un millón de dólares en efectivo. En el momento de comprar el inmueble, el luchador quería mantener su anonimato por lo que llegó a un acuerdo con su representante.

Para evitar poner su nombre en el contrato, Howard Denis Joseph Gwynn, el representante de Jackson, aconsejó poner como titular a “Jazella”, uno de sus negocios.

Al confiar en la idea de su representante y con la ventaja de permanecer en el anonimato, a Rampage le parecía una buena manera de adquirir su propiedad.

Con el tiempo, Gwynn y Jackson comenzaron a tener desacuerdos en sus negocios y su relación comenzó a empeorar. Rampage trató de poner el inmueble a su nombre, pero no han podido llegar a un acuerdo.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text class=»cs-ta-justify»]

La demanda estimula que “Debido a la fama de Quinton Jackson como luchador de artes marciales mixtas, en lugar de poner el título de la propiedad a su nombre como ente particular, debido al asesoramiento y a la orientación de su socio comercial y gerente, Denis Joseph Gwynn, director de Jazella, Rampage decidió adquirir su casa siendo Jazella el titular del registro”.

Bellator 175

Todavía no sabemos cómo acabara esta historia y si llegarán pronto a un acuerdo. Esperemos que Rampage traiga buenas noticias, que se solucionen pronto estos problemas y que el luchador llegue a Bellator 175 con el pensamiento puesto en su combate contra King Mo.

Los amantes de las MMA están emocionados por la vuelta de Jackson a la jaula.

Será el 31 de marzo cuando disfrutemos del enfrentamiento contra Lawal en el que puede ser el último combate de la carrera de Rampage. Sólo nos quedan dos meses de espera para un emocionante y esperado Bellator 175.

[/cs_text][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][x_raw_content]

Una foto publicada por Quinton Jackson (@rampage4real) el

[/x_raw_content][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X