Raúl Rosas está confiado: “Voy a terminar con todos de una manera impresionante”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Tras su auspicioso debut en UFC, el joven de 18 años, Raúl Rosas se expresó al respecto y prometió dar batalla de cara al sueño de alcanzar el cinturón de la división.

“No sé cuál es el plan, pero espero que estén tratando de acelerarme porque estoy listo. Como dije, si me ofrecen una pelea por el cinturón de UFC en este momento, no solo puedo salir y ganar, sino que también puedo salir y terminar con quien tenga el campeonato, que en este momento es Aljamain Sterling”, le dijo a The MMA Hour.

“Es por eso que mi carrera profesional, eso es lo que digo, no lo tomé con calma. Luché meses seguidos para poder estar aquí. Pero si hubiera sabido que no estaba a mi nivel, si no tuviera nada que ofrecer a la mesa, hubiera peleado cada cuatro meses, así podría mejorar. La razón por la que lucho tan activamente es porque estoy listo”, agregó.

“Una pelea por el título probablemente no va a suceder a continuación porque la gente no sabe si puedo hacer eso. Pero sé que puedo, así que solo estoy activo y voy a terminar con todos de una manera impresionante para que realmente pueda mostrarles a todos que estoy listo para ganar ese título”, concluyó.

Leave a Comment