Representante de Masvidal: “Jorge es muy grande para McGregor”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Malki Kawa, representante de Jorge Masvidal, echa por tierra una pelea de su cliente con Conor McGregor afirmando que es demasiado grande para la estrella irlandesa.

Apunta también –en una reciente respuesta en redes sociales– que por ese motivo a Dana White nunca le gustó la idea de un combate entre los dos peleadores.

“Chicos, parad con esto. Masvidal es demasiado grande para él, por eso a Dana White nunca le gustó esta pelea”, decía el mánager.

Ciertamente un enfrentamiento entre el “Gamebred” y “The Notorious” sería uno de los más grandes que pueden hacerse actualmente en UFC. Pero no está en los planes de la compañía. Malki Kawa no está conversando en estos momentos para alcanzar un acuerdo en ese sentido.

Jorge Masvidal tampoco tiene ninguna pelea prevista en estos momentos. Aunque recientemente apuntaba a dos oponentes: “Definitivamente me gustaría pelear con el ganador de Gilbert Burns vs. Stephen Thompson”. También tiene una predicción para este combate, para quien podría ser su rival de los dos: “Si Gilbert se excede, creo que puedo ver a Thompson finalizándolo”.

Mientras tanto, Conor McGregor se recupera de su grave lesión en la pierna pensando en una cuarta pelea con Dustin Poirier para 2022. Antes, “The Diamond” debería competir por el título mundial de peso ligero.

Leave a Comment