Representante de Ngannou a Dana White: “Detestas que Francis sea representado por una agencia que no puedes controlar”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Ayer lunes se reveló que UFC había programado Derrick Lewis vs. Ciryl Gane para protagonizar UFC 265 el próximo 7 de agosto por el título interino de peso completo. Las respuestas no se hicieron esperar, Francis y su equipo mostró su frustración sorprendidos por la noticia. Por su parte Dana White culpa al representante de Ngannou.

Luego de que Marquel Martin, representante de Ngannou se dijera sorprendido por la decisión de UFC, Dana contra atacó culpándolo por lo sucedido.

“¡Este tipo está lleno de mi3rd4! Él sabe EXACTAMENTE lo que está sucediendo y no está sorprendido en lo absoluto, porque le dijimos varias veces lo que venía. Su gestión es incompetente y espero que Francis empiece a contemplar a nuevas personas que lo ayuden con su carrera.”

Luego de ver el comentario de White, el representante de Francis Ngannou, Marquel Martin, le respondió.

“Dana White… completamente en shock por tu decisión después de que dijimos que septiembre era bueno para nosotros. En completo shock de que ustedes hicieron amenazas luego de menos 3 meses de que todos. Después de que todos ustedes sabían. Total sorpresa después de que SABÍAS por qué Francis necesitaba más tiempo. Eso es correcto. Sé que eres un apasionado, pero ¿estás tratando de desacreditar mi integridad cuando no he sido más que respetuoso contigo, Hunter y todo tu personal? Eso dice más de ti que de mí. Ni siquiera estoy enojado, en realidad estoy impresionado de haber llamado tu atención. ¿Gestión incompetente? Creo que hemos hecho un muy buen trabajo.”

“Creo que REALMENTE no te gusta el hecho de que Francis esté siendo representado no solo por mí, sino por toda una agencia; una de las que no puedes controlar. De ahí la razón por la que tienes personas que tratan de representarlo todo el tiempo para tu beneficio. Te diré algo, revelemos TODO para que la gente lo vea. Correos electrónicos, llamadas, mensajes de texto, todo. ¿De acuerdo? Porque yo estoy listo para ser vetado por UFC. Eso no me define, ni tú, ni nadie. ¿Cómo suena eso? Sinceramente, tu antiguo empleado, Marquel Martin.”

No hay duda de que parece haber algo detrás de escena. Lo que está muy claro es que Ngannou y su equipo no están contentos con White y UFC.

Leave a Comment